Comunicado

Sentimos comunicar que hemos tenido que paralizar las obras durante unos meses por falta de financiación. 

Esperamos retomarlas lo antes posible y poder abrir al público en breve.

 

Me duele no poder atender todavía los servicios que nos están reclamando y ya que estoy escribiendo este post, quiero aprovechar para descargar mi rabia por este parón en las obras, dando las "gracias" por los más de dos años que han estado mareándonos con papeleos, permisos y demás.

También gracias por habernos hecho consumir gran parte del presupuesto en impuestos sin haber empezado, tasas que no se conocían y no se pagan en otros muchos pueblos de la misma población. 

Gracias por no haber recibido ayuda alguna en subvenciones y decirnos literalmente, que si hubiera sido para vasos de un bar, nos correspondería subvención, pero como es para una obra civil y social, no.

Podría seguir dando las gracias, pero prefiero contaros que no nos rendiremos y que al final abriremos para atender a todo aquel que necesite nuestra ayuda y que nuestros peludines tendrán un lugar digno para descansar. 

0 comentarios

Miedo a comentarlo.

Doy por hecho que si estás leyendo este post, es porque eres amante de los animales.


Para muchos de nosotros, nuestras mascotas forman parte de nuestras familias y está claro, que a nadie nos gusta hablar de temas relacionados con seres queridos que nos abandonan y mucho menos planificarlos con antelación, pero tenemos que reconocer que es algo que más tarde o más temprano, tendremos que afrontar.


En el caso de los seres humanos, los pasos a seguir están claros, la mayoría de la gente contrata un seguro que está pagando toda la vida y a la hora de la verdad, si no sabes lo que has firmado, entre mejoras y otros pormenores, termina incrementándose el precio final.


Pero...¿Qué pasa con nuestras mascotas?

Nos quedamos en blanco y no sabemos que hacer. Esto pasa por haber tenido miedo a comentarlo.

Hay pocas opciones y la mayoría de los propietarios terminan por elegir la más sencilla. En las presentaciones que estamos haciendo las explicamos y desgranamos para mostrar las carencias que muchas de estas "opciones fáciles" tienen. (Os recomendamos asistir a nuestros eventos para informaros, no os dejará indiferentes)


Nosotros hemos querido subsanar todas estas carencias, pero no nos conformamos con eso. Nuestro objetivo es añadir servicios para que tu mascota pueda disfrutarlos en vida. Estamos creando un espacio para que puedas ir a jugar con tu mascota, entrenarla y mucho más. Un lugar donde nuestros clientes estén a gusto y vuestras mascotas quieran visitar una y otra vez y que dentro de muchos, muchos años, sea el último Hogar para tu mascota.  

0 comentarios

Vídeo de presentación

Lanzamos el vídeo de presentación de El Paraje de los Sueños.

De manera muy visual y fácil de entender, explicamos como funciona y todos los servicios y ventajas que tiene formar parte de la comunidad El Paraje de los Sueños.

Esperamos que os guste.

0 comentarios

MASCOFIN

¿Sabías que adquiriendo nuestra tarjeta MASCOFIN consigues los derechos de uno de nuestros Hogares para toda la vida, aparte de todos los servicios que tiene?

¿Sabes que no es un seguro relacionado a una mascota en concreto?

¿Qué opinas sobre MASCOFIN? Consúltanos tus dudas.

8 comentarios

Blog - El Paraje de los Sueños

Os damos la bienvenida a nuestro blog. Queremos estar más cerca de vosotros y leer vuestros comentarios y sugerencias para mejorar día a día.

0 comentarios